Vida sana

El mate sale a veranear

El mate sale a veranear


Publicada el: 06-01-17



Para combatir el calor, el Instituto Nacional de la Yerba Mate fomenta el uso del mate como una infusión refrescante.

Con la temporada de verano inaugurada el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) inicia la campaña para fomentar el consumo del mate frío en las grandes ciudades turísticas.

Lugares como la Costa Atlántica, ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Carlos Paz y Rosario son las elegidas para difundir el uso de la yerba mate en sus formas menos tradicionales: tereré en sus diversas variedades, mate cocido frío y tragos y cócteles con yerba mate.

La campaña está acompañada de circuitos de pantallas gigantes y publicidad estática, acciones directas con los turistas en playas y demás lugares turísticos, difusión mediante las redes sociales, entre otras plataformas digitales. Además la campaña se apoya en el aporte brindado por influencers y figuras del ámbito televisivo y radial.

Algunos de estos personajes son: Ronnie Arias, Iván Noble, Horacio Cabak, el periodista Alfredo Leuco, Guillermo López, entre otros.

La campaña en  Redes Sociales se difundirá mediante el hashtag #TodoEstáEnElMate.

El objetivo final de esta campaña es que la comunidad sepa que el mate también puede coexistir con otras bebidas e infusiones, puede ser combinada con frutas y otras hierbas, que sirve para ser tomada a toda hora, y que por sobre todo es un aliado a la hora de combatir el calor.

 

Fuente: www.primeraedicion.com.ar