Vida sana

Famosos materos: Metallica se une al club

Famosos materos: Metallica se une al club


Publicada el: 13-11-15



Parece ser que nuestras costumbres traspasan más barreras internacionales de la que nos imaginamos.

Recientemente, Metallica publicó un video en sus redes sociales, donde la banda se mostró en plena etapa de grabación de su nuevo disco. Lo curioso del mismo, y lo que los fans argentinos no pudieron pasar por alto, es que se puede ver a la banda junto a un equipo de mate en pleno uso.

Metallica no está sola  entre el grupo de famosos internacionales que tienen la buena costumbre de tomar mate. También podemos encontrar a Madonna, quien confesó que bebe la infusión antes de sus shows para tener más energía.

Otro embajador del mate es el actor y fanático de de San Lorenzo, Viggo Mortensen, que junto al Papa Francisco, se han encargado de transmitir esta tradición argentina alrededor del mundo.

En esta lista de celebridades que confesaron tomar mate se encuentran la candidata a Presidente de los EE.UU. Hillary Clinton, el cantante Moby, el líder de la banda de los Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, las actrices Gwyneth Paltrow, Alicia Silverstone, Meg Ryan, y el famoso personaje de cómic, Batman.

Fuente: Infobae

Yerba Verdeflor Batman