Productos

Yerba Compuesta con Hierbas Serranas

El Mate, tradicional bebida de países sudamericanos, es ingerido en muchos lugares en combinación con hierbas que aportan sus virtudes especificas y agradable sabor , contribuyendo a mejorar las características  energéticas y estimulantes de la yerba mate.

En las zonas serranas  de las provincias de Córdoba,  San Luis y La Rioja (Argentina),  se producen hierbas aromáticas con características únicas. De estas hierbas se han escogido las que por sus virtudes terapéuticas  son de consumo habitual  en distintas partes de Latino América.

La yerba compuesta “VERDEFLOR”  combina en una fórmula bien balanceada la vitalidad de la yerba mate con las propiedades tónicas, digestivas y aromáticas  del Poleo, Cedrón, Menta y Peperina: obteniendo una infusión de calidad saludable y buen sabor.

La cuidadosa  selección de la yerba mate y de hierbas que componen este producto, garantizan la plena satisfacción del consumidor  y a la vez estamos en condiciones de aseverar que nuestra Yerba "NO PRODUCE ACIDEZ".

Present.: Pack de 12 paq. de 1/2 kg c/u
Aporte Nutricional
Cada 100 g.
Potasio
990 mgs.
Fósforo
30,60 mgs.
Calcio
800 mgs.
Zinc
6,80 mgs.
Azufre
15,80 mgs.
Hierro
72 mgs.
Selenio
0,86 mgs.
Manganeso
98 mgs.
Magnesio
245 mgs.
Cobalto
1,8 mgs.

Av Manuel Savio 5656 lote 3 B Ferreyra Cordoba CP 5123 | Powered by VISUAL Digital Arts