Vida sana

Verdeflor estuvo presente en Espacio Food & Service 2017 en Chile

Verdeflor estuvo presente en Espacio Food & Service 2017 en Chile


Publicada el: 14-09-17



Del 12 al 14 de septiembre, Verdeflor participó en Espacio Food & Service 2017 en Santiago de Chile, un evento de encuentro y negocios donde participan empresas y organismos públicos vinculados a la industria alimentaria.

Se trata de la feria más importante del sector en el país vecino, considerada un referente en Latinoamérica con participación de más de 20 países, que año a año reúne expositores en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, entre los que se encontraba Verdeflor junto a otras empresas del rubro de la provincia de Córdoba y acompañadas por la Agencia ProCórdoba, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

En el evento, los asistentes pueden conocer sobre las últimas tendencias y novedades en productos, servicios y tecnologías del mercado alimentario. Además, se puede encontrar con los principales importadores y distribuidores de alimentos y bebidas, así como también generar nuevas oportunidades de negocios.