Vida sana

Verdeflor en #YesToYerbaMate: de Argentina a Nueva York

Verdeflor en #YesToYerbaMate: de Argentina a Nueva York


Publicada el: 28-06-18



Cruzando puentes y charcos hasta la gran manzana. Ahora New York City sabe de Yerba Mate. Una iniciativa para curiosos y amantes del mate.

El pasado martes 26 de junio Verdeflor participó de un Evento de Prensa en el Consulado de Argentina en New York, bajo el lema #YesToYerbaMate. El mismo fue organizado por el Instituto Nacional de la Yerba Mate de Argentina con el objetivo de difundir nuestra bebida nacional a través de innovadoras  propuestas gastronómicas además de la tradicional forma de tomar mate.

Yerba Verdeflor - Evento Prensa

Acompañamos esta positiva propuesta gastronómica y cultural de la mano de Ernesto Cordeiro, nuestro Gerente Comercial. Junto a él  Alejandro Nervegna representante comercial en Nueva York y Marcelo Martín Giusto, Cónsul de Argentina de la misma ciudad.

Ernesto Cordeiro, gerente comercial Yerba Verdeflor, Alejandro Nervegna, Marcelo Martín Giusto

Ernesto Cordeiro Gerente Comercial Yerba Verdeflor, Alejandro Nervegna representante comercial en Nueva York y Marcelo Martín Giusto, Cónsul de Argentina en la misma ciudad.

Carlos Cóppoli, Gerente de Marketing del INYM (Instituto Nacional de Yerba Mate) presentó ante periodistas e influencers los principales beneficios de la Yerba Mate para el consumo diario. Además, lo destacó como una fuente alternativa de energía natural ya que contiene antioxidantes en mayor medida que el té verde, vitaminas B, C, zinc, potasio y magnesio.

 

Beneficios Yerba Verdeflor

Carlos Cóppoli, Gerente de Marketing del INYM (Instituto Nacional de Yerba Mate)

“Para una cultura que desconoce el mate como tradicionalmente lo consumimos nosotros, es importante difundir los beneficios que tiene la Yerba Mate para la salud. Y presentarla al mundo como una excelente alternativa saludable frente a otras bebidas e infusiones de consumo masivo”, destacó nuestro Gerente Comercial.

Degustación cocktails Yerba Verdeflor

Estamos orgullos de formar parte de acciones que promuevan vínculos de valor y acercamientos entre culturas, pero sobre todo, entre personas.