>

Vida sana

Seguinos en Instagram

Seguinos en Instagram


Publicada el: 17-05-16



 

 

BASES Y CONDICIONES:
La participación en esta Promoción de Yerba Verdeflor – Seguinos en Instagram implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.-

1.- DEL ORGANIZADOR: El organizador de la presente Promoción es Verdeflor, la marca de yerbas mate compuesta y saborizadas, que son elaboradas y comercializadas por CORDEIRO Y CIA. S.R.L con domicilio sito en Avenida Juan Manuel Savio 5656- Barrio Ferreyra, Córdoba Argentina..-

2.- DEL PLAZO DE LA PROMOCIÓN: La presente promoción comenzará el día 17 de mayo de 2016 y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día en que el perfil de Yerba Verdeflor en INSTAGRAM alcance los mil seguidores (1000), fecha en la que se realizará el sorteo.-

3.- DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE: Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 (diez y ocho) años, físicas o jurídicas que: etiqueten a YERBA VERDEFLOR (@YerbaVerdeflor) en Instagram. El ORGANIZADOR establece como condición para ser considerado PARTICIPANTE, responder a la consigna de etiquetar a Verdeflor en Instagram con el usuario correspondiente: @yerbaverdeflor. El sorteo es válido para toda la República Argentina.

4.- DEL LUGAR Y FECHA DEL SORTEO:  El ganador/a será sorteado entre todos los participantes que hayan cumplido con la consigna  y se anunciará cuando se Verdeflor llegue a sus mil seguidores (1000) en su perfil de Instagram.
4.1. El nombre del ganador se publicará en la página de Facebook de Verdeflor con la foto que publicó el ganador y deberá contactarse con Verdeflor a través de mensaje privado para acordar la entrega del premio, y brindar los  siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, teléfono y mail. El ganador tendrá un plazo de 7 (siete) días desde la fecha de la Convocatoria, 8 de abril de 2016, para reclamar el premio adjudicado.

5.- DEL PREMIO: Habrá (UN) ganador, teniendo cada ganador derecho a un solo premio. El premio de esta promoción es un (uno) PACK DE YERBA VERDEFLOR.

6.- DE LAS AUTORIZACIONES: Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente al ORGANIZADOR Yerba Verdeflor y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, número de documento, datos personales, premios, imágenes, fotografías, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR.

8.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo. Asimismo el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio sorteado al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.-

9.- DE LA IMAGEN: Imagen a modo ilustrativa.

El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.